El mala-paga: Dirigente del PRI-QR Raymundo King debe 2 años de lavado de carros y yates de lujo


Por: Esmaragdo Camaz 

Raymundo King –el presidente del PRI en Quintana Roo- le debe 40 mil pesos a una mujer que le ha lavado el carro durante los últimos dos años. La afligida empresaria de nombre Sonia Labastida Lara, dueña del lavadero de autos “Las Casitas”, dice que también le lavó yates y carros de lujo. La quejosa, quien dice no poder dormir pensando cómo salir de este problema, advierte que no le queda de otra más que demandar penalmente a este personaje, quien además de ser el líder del tricolor, también trabaja como diputado en la actual Legislatura del estado.   

La señora Sonia Labastida Lara dio una explicación clara del comportamiento y acciones de este dirigente partidista. Lo definió como una persona que defraudó su confianza. Un mentiroso pues. Un mitómano. Un tipo que no da la cara para saldar sus deudas.  

La señora Labastida Lara explicó: 


“Es un pago que no me hace el PRI, yo les di el servicio y la confianza y estuve tratando de solucionarlo pero este señor nunca me dio la cara, todo fue por medio de su chofer y según la semana pasada quedó en mandarme un pago y esta semana otro pago pero no he visto nada, el PRI me debe porque los vehículos son de Raymundo King y del PRI y la cantidad son casi 41 mil pesos, por 20 pesos no son los 41 mil, ahora ya estoy desesperada porque la situación está muy mal y estos pagos están atrasados y hay noches que no duermo pensado cómo le voy hacer”. 


Los servicios otorgados por la señora Labastida Lara a Raymundo King corresponden a los años 2015 y 2016. Las palabras de la defraudada definen el perfil del diputado y dirigente del PRI: 

“No ha dado la cara, le he mandado mensajes y le he marcado a su número porque por medio de amistades lo conseguí y nada, si no me paga voy a recurrir al aspecto legal porque fue mi esfuerzo, a mí nadie me regala el dinero y yo trabajo y soy un señora honrada”. 

La señora Labastida explica que durante la presidencia del PRI al cargo de Pedro Flota también prestó servicios a este parido, pero éstos siempre fueron pagados en tiempo y forma. Los problemas y las quejas surgieron a partir de la llegada de Raymundo King a la dirigencia del tricolor. 

Agregó que de esta situación está enterada la secretaria general del Partido, Alondra Herrera Pavón, a quien acudió para tratar de que sea liquidado el adeudo, no obstante, sólo le respondieron que no habían recursos. 


Hay otra parte de la declaración de la empresaria que no pasa desapercibida. La señora Labastida dice que durante esos dos años lavó vehículos y yates de lujo a Raymundo King, lo que supone que éste personaje se maneja en una escala socio-económica muy superior a la que le corresponde como servidor público y muy al contrario de lo que él mismo afirma no poseer. 

Pero aún hay otro punto a destacar en esta historia. La señora Labastida ha sido militante del PRI durante los últimos 38 años. Este filón también le da mucho sentido a la queja de los priistas de alto rango que acusan a Raymundo King de marginar incluso a los propios militantes de su partido. 


Es muy importante que el púbico sepa, o entienda, que este personaje -además de ser el dirigente del PRI-, es su representante ciudadano ante el Congreso de Quintana Roo. Quizá haya que tener cuidado con él considerando el perfil descrito por la señora Labastida.

Aquí las palabras de la señora Sonia Labastida Lara:

Publicar un comentario

Comentarios