Expedientes robados: Hurtan oficinas de la Fiscalía sin forzar puertas; ¿se llevan archivos "delicados"? 


Cancún.- Expedientes bajo investigación habrían sido extraídos la madrugada de este Viernes de dos oficinas de la Fiscalía de Quintana Roo, ambas ubicadas en la "Plaza Amandala" de la avenida Cancún SMZA-523. Lo más extraño del supuesto robo es que las puertas no fueron forzadas, según las declaraciones de las funcionarias de ese lugar. Este hurto surge a tres semanas del ataque a la vice-fiscalía y en un momento en que autoridades afirman haber reforzado la seguridad en las ciudades turísticas del estado. 

Este es un primer reporte de la Policía: 

ROBO A NEGOCIO  
SM523 MZ 43 AV CANCUN PLAZA AMANDALA ( EN LA FISCALIA). 
MENCIONA LA REPORTANTE DULCE RISOÑO QUE EL DIA DE AYER SE RETIRARON Y DEJO LAS PUERTA CERRADA Y SU COMPAÑERA CERRO LA OTRA YA QUE LAS DOS SON LAS UNICAS QUE TIENE LLAVES EL DIA DE HOY AL LLEGAR LAS DOS PUERTAS ESTABAN ABIERTAS Y NO FORZADAS. 

Papeles en el piso habrían sido encontrados al momento del arribo de las funcionarias a las dos oficinas. Algunos expedientes de casos "delicados" habrían sido robados, trascendió extra oficialmente.

La Fiscalía de Quintana Roo adelantó que emitiría un comunicado más tarde hoy mismo para fijar postura respecto a estos hechos, según la oficina de Comunicación Social de esa institución.
Publicar un comentario

Comentarios