¡Horror!: Dejan cuerpo desmembrado sobre carro compacto en R-95 Cancún


Cancún.- Un cuerpo desmembrado fue hallado este Jueves en el interior y exterior de un Matiz con placas del estado de Guerrero y que estaba abandonado en la Región 95, informó la Gendarmería. 

Aquí el reporte policial: 

Reporta 911 que en la súper manzana 95 manzana 47 lote 4 calle 26 entre 105 y 107 durante el recorrido de Gendarmería se percatan de que en el interior de un vehículo Matiz se encuentra el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. 

Ignorando si es violento se acude a verificar, se le hace del conocimiento al agente del Ministerio Público en turno de la unidad de delitos contra la vida y salud personal, quien nos ordena trasladarnos al lugar para verificar.

Al llegar en la súper manzana 95 manzana 47 calle 26 frente al lote 4 se observa un vehículo Matiz color blanco con placas de circulación HCN 37 36 del estado de Guerrero, mismo que sobre o encima del toldo se observa la cabeza y parte de las extremidades de una persona del sexo masculino y a un costado de la puerta del piloto se observa una bolsa de color negra mismo que en su interior se observa miembros pélvicos y toráxicos.
Publicar un comentario

Comentarios