Más ejecuciones: Hallan cadáver en Leona Vicario, presenta múltiples lesiones por arma de fuego


Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la comunidad de Leona Vicario y sus características suponen una ejecución. El cadáver tiene impactos de bala y restos de marihuana a un costado del mismo, informó este lunes la Policía.  

Aquí el reporte policial: 

LEONA VICARIO 
27/Febrero /2017 
Persona Muerta por Arma de fuego 
Unidad 07 
Mando: Ricardo Cabrera Alonso 
Sobre escoltas 3 elementos de S.P. 


Siendo las 14:43 horas al estar en mi recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 07 al mando del comandante Joselito Lázaro Córdova, con tres más de apoyo, se recibe un reporte del número de Emergencia 911 sobre un cuerpo tirado, en la terracería del Rancho Las Quintas, tres kilómetros hacia adentro sobre la calle Santa María, por lo que nos dirigimos hacia dicho lugar. 


Arribado a las 15:00 horas, al descender de la unidad nos percatamos de una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 20 a 25 años, de piel clara, el cual vestía una playera negra y pantalón de color azul marino de mezclilla y zapatos color negro, con blanco de la marca Reebok, de cabellera larga y con una soguilla de color plata. 

Al parecer el cual presentaba varias lesiones en el cuerpo, estando de cúbito dorsal con la mano en la cara y un tatuaje en la mano derecha de forma de Yin Yang y a su alrededor tres casquillos percutidos y dos sin percutido, así como una gorra negra y unos lentes negros, una botella de Coca Cola con un agujero al parecer de bala y un cargador plateado desabastecido, una bolsa nailon transparente con yerba seca al parecer marihuana . 


Por lo que se procede a acordonar el área con cinta roja de "no pasar". Al lugar arribó la unidad médica P.M.01 al mando de enfermero Daniel Ávila con uno más de apoyo, quienes ratifican que es efectivamente el cuerpo se encontraba sin vida, retirándose del lugar a las 15.40 horas.


Así mismo arriba el Ministerio Público de nombre Roberto Moreno y el policía ministerial Ernesto Alonzo Castro con uno más de apoyo, a quien se le hace entrega del lugar de los hechos, retirándonos del lugar a las 16:07 horas.
Publicar un comentario

Comentarios