Prueba de fuego: Spring Break termómetro para evaluar impacto de hechos delictivos en destinos de QR


Cancún.- El dirigente de los hoteleros de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosselín, consideró que la próxima temporada de Spring Break será el termómetro para tener una idea del impacto de los hechos violentos registrados en este polo vacacional el mes pasado aunque vaticinó que el efecto negativo ya pasó. 

Aseguró que en la Feria de Turismo de España (FITUR) sólo dos personas preguntaron sobre los hechos violentos de Playa del Carmen y Cancún. Reconoció que el tema permanece en las redes sociales e hizo un llamado a los medios de comunicación para que difundan información positiva en favor del destino. 

Consideró que la temporada de Spring Break servirá para medir el impacto de los hechos violentos del mes pasado y alertó que hay que tener cuidado que un "loco" vaya a golpear a uno de esos "muchachitos", al referirse a los springbreakers que arribarán a Cancún en los próximos días. 

Se pronunció porque las medidas de reforzamiento de la seguridad pública también llegue a las regiones y en lo general a todos los puntos de la ciudad. Y dijo que el problema mayor es que en "todos los bares del mundo se venden drogas". 

A pregunta expresa, dijo que los hoteleros no están de acuerdo que la mega rueda de la fortuna sea instalada en el corazón de la Zona Hotelera pues esto complicará el pesado tráfico de esa área. Se pronunció porque la estructura sea puesta en otro lugar.
Publicar un comentario

Comentarios