Taxista asesinada: Sicarios a bordo de motocicleta acribillan a madre trabajadora del volante


Playa del Carmen.- Una mujer taxista identificada como Enedelia Zacarías fue asesinada en la puerta de su casa de la colonia Villas del Sol por dos sujetos a bordo de una moto. La fémina, que desayunaba en ese momento, salió de su domicilio porque un hombre llegó al lugar y preguntó por ella, quedando así a la vista de los sicarios, reportó la Policía. 

La taxista se preparaba también para llevar a su hija a la escuela, trascendió. 

Aquí el reporte de Seguridad Pública: 

LESIONADO POR ARMA 
Hora de reporte: 08:14 horas 
CALLE PELICANO BLANCA Y AV DE LOS GAVILANES MZ 5 LT 8 CASA 61, COLONIA VILLAS DEL SOL 
Se comunica el C. Luis Alberto Zacarías, que en el lugar le dispararon a su hermana, refiere que fueron dos masculinos, el primero viste de short blanco y playera color canela y el segundo viste de pantalón de mezclilla azul y sudadera negra. 

Indica se fueron a bordo de una motocicleta color negra y no observo las placas de circulación, desconoce exactamente qué dirección tomaron, el informante indica que tiene como 6 disparos los cuales tiene uno en el pecho, en el labio y en el estómago, dicha femenina esta tirada en el piso por lo que se le pregunta al informante si esta consiente y no refiere nada ya que esta alterado. 

08:24 horas: 

Se comunica el informante el C. Leonardo, mencionando que en el lugar llegaron dos masculinos abordo de una motocicleta color azul sin placas y le dispararon a una femenina que se encontraba dentro de su domicilio. 

08:21 horas: 

Indican vía radio Matra que  la femenina lesionada está dentro de un domicilio  y es taxista, conduce el taxi número 113, asimismo menciona el hermano que al estar desayunando un masculino preguntó por ella salió y la lesionaron con arma de fuego a la altura del pecho del lado izquierdo. 

Los sujetos visten de playera negra y pantalón negro de mezclilla, flaco, alto, otro short blanco y sport negro, abordo de una motocicleta color negra, siendo toda la información proporcionada vía radio Matra. 

08:39 horas: 

Vía radio Matra reporta la policía que el paramédico indica que la femenina ya no cuenta con signos vitales.
Publicar un comentario

Comentarios