Turista norteamericano se ahoga en playa del Hotel Paradisus Cancún  


Cancún.- Un turista norteamericano falleció este Lunes por ahogamiento en la playa del Hotel Paradisus. Los rescatistas del centro de hospedaje se introdujeron al mar por el hombre pero ya no fue posible rescatarlo con vida, informaron autoridades. 

Aquí el reporte de la Policía: 

Siendo las 14:07 horas, se tuvo conocimiento mediante el número de emergencias 911, de una persona fallecida por ahogamiento en la playa del hotel Paradisus, lugar a donde nos trasladamos los agentes ministeriales en donde al arribar ya se encontraban elementos de la Policía Federal división gendarmería, también personal de  Seguridad Pública Municipal.  

En dicho  lugar nos  entrevistamos con  quien dijo ser jefe de seguridad del hotel Paradisus, quien manifestó que tuvo conocimiento por parte del personal de guarda vidas, de que ingresarían al mar para rescatar a una persona que se estaba ahogando  y a la  que observó poco después  sobre la arena a la cual los rescatistas le hacían trabajo de reanimación pero ya no respondió y falleció.  

Dicha persona se registró en el hotel con  el nombre de T. S. S., de 54 años, originario de USA, datos corroborados por la  esposa de USA y ocupaban la habitación 2116 de dicho hotel.
Publicar un comentario

Comentarios