jueves, 9 de marzo de 2017

Balean a mujer: Estaba en Bar Génesis SM69 Cancún, tiene antecedentes penales por delitos contra la salud


Cancún.- Una mujer identificada como Miriam Hernández de la Cruz fue baleada la tarde de este Jueves por un desconocido, cuando se encontraba en el "Bar Génesis" de la Av. López Portillo SM 69. Tras una consulta en Plataforma México, la Policía encontró que la fémina tiene antecedentes penales por delitos contra la salud. Una menor de 5 años de edad de nombre Kimberly Natally de la Cruz (5 años) resultó con lesiones, aunque se desconocen más datos, trascendió extra oficialmente. 

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública: 

SE INFORMA PARA SU CONOCIMIENTO. 
SM.69 AV. LÓPEZ PORTILLO EN EL BAR GÉNESIS. 
LESIONADO POR ARMA DE FUEGO. 
INFORMA QUE ACABAN DE LESIONAR A UNA FEMENINA, COMENTA QUE FUE EN EL BRAZO, ASÍ MISMO REFIERE QUE LA PERSONA FUE TRASLADADA EN UN TAXI, DESCONOCE EL DESTINO. 
POSTERIOR MÁS DATOS. 
INFORMA EL OFICIAL DE LA UNIDAD M-764 QUE LE LESIONADA DIJO LLAMARSE MIRIAM HERNÁNDEZ DE LA CRUZ. 

××××××SP.×××××× 
INFORMA LA LESIONADA LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRESUNTO RESPONSABLE, VISTE SHORT AZUL, PLAYERA BLANCA, TEZ MORENA DE 1.60 DE ESTATURA APROX. EL CUAL REALIZÓ DOS DETONACIONES AL DOMICILIO YA QUE SE ENCONTRABA EN UN CONVIVO. 
POSTERIOR RESOLUCION DE LOS HECHOS. 

×××××××PLATAFORMA MÉXICO ×××××××× 
SE VERFICA EL NOMBRE HERNANDEZ DE LA CRUZ MIRIAM Y ARROJA 1 PROCESADO Y SENTENCIADO JUNTO CON 3 REPORTES DE COPARTICIPE, TODOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD. 
ASÍ MISMO SSP. INFORMA QUE SE OBSERVAN RESTOS DE SANGRE EN LA SM.70 MZ.8 LT.26 REQUIEREN DE LA POLICIA MINISTERIAL. 

VÍA MONITORES SE OBSERVA QUE LLEGÓ UN TAXI TIPO ATOS AL HOSPITAL GENERAL, ASÍ MISMO EL GUARDIA DEL HOSPITAL DE NOMBRE. DANIEL DURAN, INDICA QUE ESTAN ATENDIENDO A LA FEMENINA EN EL HOSPITAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...