lunes, 13 de marzo de 2017

Bien forradas: Detienen a dos mujeres en el AIC con 75MD, 2ME y 70MP; iban a Nuevo León


Cancún.- Dos mujeres fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Cancún por policías federales cuando pretendían transportar en sus maletas una fuerte suma de dinero con destino al estado de Nuevo León. Se trata de un efectivo de 75 mil dólares americanos, dos mil 500 euros y 70 mil pesos, informó la Policía Federal. 

Aquí el boletín de la Policía Federal: 

Personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal al efectuar labores de inspección y seguridad en el Aeropuerto Internacional de Cancún, aseguraron aproximadamente 75 mil dólares americanos, dos mil 500 euros y 70 mil pesos, que dos mujeres trasladaban. 

En la Terminal 1, los policías federales detectaron entre el equipaje de las mujeres que pretendían trasladarse al estado de Nuevo León, varios fajos de billetes que omitieron declarar ante la autoridad correspondiente. 

Las mujeres de 27 y 38 años de edad, respectivamente, no lograron acreditar la legal procedencia del dinero, por lo que al estar ante la probable comisión de un delito, los policías federales procedieron a hacer de su conocimiento el contenido de la Cartilla de derechos que asisten a las personas en detención.

Posteriormente, los agentes federales pusieron a las dos mujeres, el dinero asegurado y el resto del equipaje a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...