martes, 14 de marzo de 2017

Cazan policías: Sujetos disparan contra municipales en Cancún; reportan tres heridos


Cancún.- Tres policías municipales fueron baleados como resultado de un ataque en plena vía pública -en el centro de este polo vacacional- registrado la tarde de este Martes en la avenida Yaxchilán casi esquina Coba, por 4 sujetos armados a bordo de motocicletas. Dos de los elementos lesionados responden a los nombres de Rosa Elena Ramón Ramón y Benjamín Rodríguez Pérez. Este hecho surge a menos de 24 horas del asesinato de un policía que fue acribillado enfrente a la céntrica Plaza de Toros. 

Los hechos se registraron a las 15:38 horas de este Martes desatándose una balacera en un punto céntrico, donde convergen el IMSS, un restaurante de hamburguesas (Carl Jr) una farmacia (YZA) y una estación de servicio. Los agresores llegaron al lugar y empezaron a disparar a personal de la Patrulla 545. 

Aquí el reporte de Seguridad Pública y de la Cruz Roja: 

Herido con arma de fuego en Cancún, SM 35 MZ 2 LT 3 Y 4 FRENTE AL WAL MART 

AGRESION: 

A las 15:38 horas informa personal comisionado en el área de despacho de C4, se recibe llamada a la línea de emergencias 911 generando Folio 170331364, reportan que en la SMZ365 MZ2, Lt. Av. Yaxilán, en el Local 28 como referencia enfrente de la Farmacia Isa, reportan 04 Masculinos Agredieron a personal de Policía Municipal de la unidad 545. 

Se continúa informando... 

ASI MISMO REFIEREN QUE LOS RESPONSABLES LLEGARON EN DOS MOTOCICLETAS TIPO DEPORTIVAS UNA DE COLOR ROJA PORTANDO ARMAS LARGAS . 


//// CRUZ ROJA ////

1610 HORAS INFORMA EL NOMBRE DE DOS DE TRES LESIONADOS


BENJAMIN RODRIGUEZ PEREZ, 42 AÑOS, PRESENTA HERIDA EN LA ESPALDA PRIMERA PRIORIDAD.


ROSA ELENA RAMON RAMON DE 49 AÑOS, HERIDA DE ARMA De FUEGO EN EL ETERCIO MEDIO PROXIMAL Y HERIDA EN EL ABDOMEN, PRIMERA PRIORIDAD.

DOS LESIONADOS TRANSPORTADOS A BORDO DE LA QR30 AL IMSS DE LA COBA.

DEL TERCER LECIONADO AUN NO PASAN DATOS. CON COPIA TRASLADADO AL IMSS DE LA COBA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...