Congreso-QR avanza con preparativos para las Auditorias 2015, Zetina se reúne con auditores especiales


Chetumal.- La Auditoria Superior del Estado de Quintana Roo avanza en los trabajos preparativos del Programa Anual de Visitas e Inspecciones (PAAVI) 2015 que de manera extraordinaria fue solicitado por la XV Legislatura. El auditor superior Javier Zetina González, sostuvo una reunión de trabajo con los Auditores Especiales de dicha institución, para verificar y dar puntual seguimiento del avance que guarda la elaboración del programa. 

El “Plan General Extraordinario de Trabajo para la Revisión de las Cuentas Públicas del 2015”, será presentado ante el Congreso del Estado en los próximos días, el cual incluirá información sobre las auditorias que se practicarán, así como el personal, recursos financieros y materiales necesarios para su cumplimiento. 

Por ello, el auditor superior Javier Zetina González, sostuvo una reunión de trabajo con los Auditores Especiales de dicha institución, para verificar y dar puntual seguimiento del avance que guarda la elaboración del PAAVI que se elabora respecto de la apertura de las cuentas públicas del año 2015. 

Aunque la XV Legislatura no contempló para el ejercicio fiscal 2017 presupuesto alguno para estas auditorías especiales, la Auditoría Superior entregará durante la próxima semana este plan extraordinario.

Finalmente, sobre las información difundida en medios sobre su posible y pronta salida, Zetina González, aclaró que se mantiene en funciones y consideró que la petición de renuncia es normal cuando su compromiso es no hacer componendas con nadie y que eso pone nerviosos a todos los que les gusta dar sugerencias y consejos, pero, no a obedecer la ley.
Publicar un comentario

Comentarios