Desacuerdo: Carlos Joaquín inconforme con designación de Fredy Marrufo en SEDATU; No fue consultado (Audio) 


Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín González se dijo en desacuerdo con la forma en que SEDATU designó el martes al ex presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, como su nuevo delegado en Quintana Roo. Dijo que no fue previamente informado sobre este cambio: "Sin recibir ningún aviso, sin trabajo de coordinación, siempre genera incertidumbre... respeto su independencia en el trabajo pero me parece incongruente”, calificó. 

“No comparto la idea de que la Federación haga cambios en las delegaciones sin avisar, sin platicar con el Gobierno del Estado... creo que los trabajos de coordinación con las dependencias federales son fundamentales y conocer de los cambios sin recibir ningún aviso, sin trabajo de coordinación, siempre genera incertidumbre... respeto su independencia en el trabajo pero me parece incongruente”. 

Fredy Marrufo fue presidente municipal (saliente) de Cozumel, ex diputado presidente de la Comisión de Hacienda y ex secretario de Finanzas durante el gobierno de Félix González Canto. 

Las declaraciones del gobernador Carlos Joaquín González se produjeron este Miércoles en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Aquí el audio de la entrevista

Publicar un comentario

Comentarios