Javicho se va...¡de compras a Belice!: Auditor de shopping en horas de trabajo; 24hrs después renuncia al cargo


Chetumal.- Ayer el auditor Javier Zetina González hacía compras en la zona libre de Belice en horas de trabajo (Video). Hoy el funcionario mandó al Congreso su renuncia al cargo. La salida del primo del senador Félix González Canto llega tras semanas de jaloneos entre grupos políticos del gobierno anterior y del actual. 

Javier Zetina González fue nombrado auditor estatal por Roberto Borge Angulo al término de su administración, en lo que se conoce como el "paquete de impunidad", el procedimiento que el ex gobernador usó para cuidarse las espaldas tras su salida del cargo y ante la llegada de un gobierno de oposición. 
 
Haga click para ver en grande
Ayer alrededor del medio día, el auditor Javier Zetina González realizaba compras en tiendas de la Zona Libre de Belice acompañado de su chofer y transportándose de la manera en que lo hace regularmente, tal como se puede observar en el video que acompaña esta información. 

Hoy el auditor mandó su renuncia irrevocable al Congreso de Quintana Roo, misma que tendrá efecto a partir del 31 de Marzo de los corrientes. Javier Zetina González fue titular de SINTRA en la administración anterior.  

Aquí el documento:

Publicar un comentario

Comentarios