Juntos hacemos más por Isla Mujeres: Juan Carrillo Soberanis


Isla Mujeres.-Gracias a que sociedad y gobierno estamos trabajando juntos con una estrategia bien clara de lo qué queremos y cómo lo queremos, con el Plan Municipal de Desarrollo tenemos una herramienta esencial para el desarrollo ordenado del municipio, afirmó el presidente municipal, Juan Carillo Soberanis.

El edil  reconoció a los ciudadanos de los distintos sectores representativos de la sociedad así como a los servidores públicos que participaron en la integración de este plan, a través foros, en la página en internet y los módulos que estuvieron operando para recolectar las ideas de los ciudadanos y enriquecer este instrumento maestro que ayudará a la materialización de todas las metas trazadas por la administración 2016-2018.

Explicó,  que en este plan se  marcan las estrategias y líneas de acción trascendentales para el desarrollo municipal, siempre con una visión que garantice resultados más allá de una administración o periodo gubernamental, haciendo futuro. Un futuro que se verá reflejado atendiendo las inquietudes de la ciudadanía, mejorando la calidad de vida entre la población, con un entorno económico equilibrado y con servicios públicos de calidad.


Este instrumento de planeación está compuesto de cinco ejes rectores: Isla Mujeres con Buen Gobierno, Isla Mujeres Firme, Isla Mujeres Ordenada y Responsable con el Medio Ambiente,  Isla Mujeres con Bienestar Económico e Isla Mujeres con Calidad de Vida. Además, es complementado con el eje transversal: Isla Mujeres Para Todos.

“Sin lugar a dudas, el compromiso de nuestra gestión es que todas las acciones realizadas por cada una de las áreas municipales, se encuentren alineadas al Plan Municipal y contribuyan a alcanzar la visión del Isla Mujeres que queremos”, aseguró Juan Carrillo Soberanis.

Para la elaboración del plan, a fin de escuchar e incluir todas las voces, se realizaron 10 foros ciudadanos y se establecieron módulos de atención de consulta para la recepción de propuestas, así como se habilitó un enlace en la página de internet del municipio, a través de las cuales se recibieron 808 propuestas de los foros, 1,536 propuestas de los módulos de atención de consulta y 31 propuestas a través de la página de internet, recibiendo un total de 2,375 propuestas de la ciudadanía y representantes de los sectores que enriquecieron el Plan Municipal.
Publicar un comentario

Comentarios