viernes, 24 de marzo de 2017

Juntos, las mujeres de la iniciativa privada y el gobierno, podemos hacer crecer la economía: Carlos Joaquín


Playa del Carmen.- “Hoy en nuestro gobierno reconocemos el trabajo de la mujer, la impulsamos en los espacios públicos y privados; aliados con otras instituciones podemos seguir detonando el desarrollo entre el norte y el sur del estado y restablecer la convivencia social que necesita Quintana Roo” señaló el Gobernador Carlos Joaquín al tomar la protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C, (AMMJE), Capítulo Riviera Maya, que preside Adriana Bravo Mena para el periodo 2016-2019.



Ante la presencia de la presidenta de AMMJE Nacional A.C, Ana María Sánchez Sánchez el Gobernador de Quintana Roo reiteró el apoyo de su gobierno para trabajar en generar condiciones de mayor apertura, créditos, financiamientos, apoyos y programas que impulsen el desarrollo económico con más y mejores oportunidades para todos.



Reiteró su decisión de aumentar el número de mujeres dentro de su administración ya que actualmente el 42 por ciento de los mandos superior y medios lo ocupan féminas, “porque queremos ver a más mujeres empresarias exitosas en Quintana Roo y en Solidaridad”, dijo.



Acompañado de la secretaria de Desarrollo Económico (SEDE), Rosa Elena Lozano Vázquez, y la presidenta municipal de Solidaridad, María Cristina Torres Gómez, el Jefe del Ejecutivo destacó que somos un estado líder en materia turística. Aseguró también que en Quintana Roo no podemos rezagarnos, por ello se continúa en la búsqueda de inversiones que permitan equilibrar la economía en el estado, para que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres.



La presidente de la AMMJE A.C, Capítulo Riviera Maya, Adriana Bravo Mena, expresó que juntos, sociedad, empresarias y gobierno, se deben cuidar los recursos naturales y empleos que son el sustento de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...