Matan a Policía: Lo asesinan en su casa de la R-228 Cancún; estaba asignado a Puerto Morelos


Cancún.- Un policía municipal de Benito Juárez fue asesinado la mañana de este Miércoles en la puerta de su casa de la Región 228 por desconocidos que huyeron a bordo de una camioneta blanca placas URJ273B . Se trata de José del Carmen Rodríguez López, elemento que estaba asignado a Puerto Morelos, informó la Policía. 

Aquí el parte informativo de Seguridad Pública:  

Para conocimiento de los mandos.  
Región 228 MZA 24 lote 20 Calle 65 como referencia rejas y camionetas blanca.  
Lesionado con arma de fuego  
Se comunica la informante y menciona que acaban de disparar a su vecino en la cabeza, el sujeto está tirado en el pavimento, no vio el vehículo ni las personas, así mismo unidades se encuentran en el lugar haciendo recorridos y mencionan que al parecer el lesionado con arma de fuego ya falleció.  
En espera de más datos... 
Así mismo se informar que el elemento lesionado con arma de fuego es un policía municipal y al parecer ha fallecido.  
En espera de más datos... 
Responsables se fueron a bordo de una CAMIONETA COLOR BLANCA PLACAS URJ273B. 
José del Carmen Rodríguez López, comisionado en Puerto Morelos. 

Condena Seguridad Pública asesinato de Policía 

El comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), lamenta los hechos violentos de esta mañana en donde perdió la vida un elemento de la Policía asignado de apoyo al municipio de Puerto Morelos. 

El jefe policial externó su confianza en las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado para dar con los presuntos responsable de este condenable hecho que se registró en la región 228 hoy por la mañana. 

El uniformado que se encontraba asignado de apoyo al municipio de Puerto Morelos, respondía al nombre de José del Carmen Rodríguez López, quien causó alta en marzo de 1998, pero que al momento de la agresión con arma de fuego se encontraba en su día de descanso. 

Paralelamente Yong Mendoza exhortó a todo el personal de la Corporación para continuar las tareas de vigilancia en el municipio Benito Juárez en beneficio de los benitojuarenses, siempre actuando con probidad y de manera profesional para alcanzar cumplir con el plan de gobierno del presidente municipal Remberto Estrada Barba, en materia de seguridad.


Rodríguez López, falleció en la calle 65, de la manzana 41, región 228, cuando recibió un disparo en la cabeza cuando llegó a su casa.
Publicar un comentario

Comentarios