Robos violentos: Reportan en Cancún dos atracos a mano armada con suma total de 618 mil pesos


Cancún.- Una suma total de 618 mil pesos en efectivo fueron robados pistola en mano por desconocidos en dos atracos registrados la mañana de este Lunes en este polo vacacional. En el primer caso fueron 150 mil a la financiera Lafin de la Av. López Portillo SM-91 y en el segundo 468 mil a un transeúnte que había retirado esa cantidad del Banamex de la Av. Yaxchilán SM-17. No hay detenidos. 

Aquí por reportes de la Policía:    

Robo a la Financiera 

Reporte preliminar. 
Robo a financiera  denominado Lafin (robo con violencia). 
Lugar de los hechos: Av. López Portillo SMZ 91 MZ 60 lt 6 y 7 local 1 
Hora reporte:12:30 hrs 
Monto de lo robado: 150,000 pesos en efectivo. 

Siendo las 12:10 horas aproximadamente, un empleado se encontraba en su centro laboral en compañía de dos compañeras mas, como de costumbre cobrando dinero en el cubículo de cajas de clientes que están en grupos de crédito, minutos después observé que ingresaron tres personas del sexo masculino, el primero tenía puesto una playera gris y el segundo playera obscura, el tercer sujeto no recuerda con exactitud. 

De acuerdo a la descripción de testigos, dicen que uno era de complexión regular, estatura de 1.70 metros aproximadamente, tez morenos-claros. Por lo cual no le tomó mucha importancia. 

Y luego dos sujetos, quienes identificó plenamente como los que habían entrado a la financiera, los amagaron con una pistola color negra, quienes les dijeron que todos al piso y que le dieran todo el efectivo, y debido al temor que les hicieran algo accedieron. 

Dichos masculinos se llevaron una caja mediana transparente que en su interior tenía la cantidad de $150,000 pesos de diferentes denominaciones, así mismo el entrevistado agregó que se apoderaron de su teléfono celular de la marca LG, color dorado, así mismo la cantidad de $2500. 

Robo a transeúnte.

Siendo las 13:09 horas informa personal comisionado en el área de despacho de C4, se recibe llamada a la linea de emergencias 911, generando Folio 170325392, reportan que en la SM 17, MZ2, AV. Yaxchilan, a fuera del Banco Banamex, indica que asaltaron a un masculino, 03 sujetos con armas de fuego, le apuntaron y le quitaron un bulto que en el interior contenía $468,000 mil pesos, salieron corriendo rumbo al Costco, al parecer robaron una camioneta.
Publicar un comentario

Comentarios