Asalto a Banorte: Sujetos armados se llevan 200 mil de la sucursal Portillo SM92 Cancún


Cancún.- Unos 200 mil pesos fueron robados del Banco Banorte ubicado en la avenida Av. López Portillo SM92, cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar, amenazaron a los clientes y sometieron a un cajero para que les entregara el dinero, en hechos registrados al medio día de este lunes. 

Aquí el parte policial: 

Asunto: Reporte de Robo al interior del Banco BANORTE. 
  
Lugar de los hechos: Super manzana 92, manzana 61, lote del 03, al 06. 
  
Monto de lo sustraído $200.000 Pesos aproximadamente. 
  

Persona entrevistada el C. M L C A, de 37 años de edad, originario de Mérida Yucatán, de ocupación empleado como ejecutivo de cuentas en el Banco BANORTE. 
  
Narrativa: Refirió el entrevistado que siendo las 12:20hrs, al estar en el interior del Banco BANORTE, (créditos para ejecutivos), cuando de pronto escuchó los gritos de los usuarios del Banco así como la voz de otra persona del sexo masculino el cual estaba como dando órdenes de que todos se tirarán al suelo. 
  
El sujeto era como de 1.70 de estatura de complexión delgado, de tez Moreno claro, mismo que portaba una gorra color negra, y lentes oscuros, dicho sujeto llegó hasta la caja número dos, y empezó amenazar con un arma de fuego al parecer tipo escuadra color plateada, por lo que por miedo todas las personas del Banco se tiraron al suelo, el empleado comenta que sólo escuchaba que decía y como a los tres o cinco minutos dicho sujeto salió del Banco en compañía de otro sujeto del cual no alcanzó a ver sus características ya que se encontraba en el suelo.  
  
Por tal motivo solicitaron el apoyo correspondiente.

Se le indicó lo conducente para que presente su formal denuncia.
Publicar un comentario

Comentarios