martes, 25 de abril de 2017

Hallan a mujer argentina muerta en caja de cartón en la Colosio de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Una mujer argentina fue encontrada muerta dentro de una caja de cartón en un domicilio de la Colonia Colosio de esta ciudad, el cadáver fue identificado por su pareja sentimental como C.V.G. y por estos hechos la Fiscalía de Quintana Roo abrió la carpeta de investigación 129/2017. 

Aquí el comunicado de la Fiscalía de Quintana Roo: 

La Fiscalía General del Estado informa que tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de una cuartería en Playa del Carmen, se inició la carpeta de investigación 129/2017 por el delito de homicidio. 
  
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de un occiso en  un domicilio de la colonia Colosio. 
  
La mujer fue identificada por su pareja sentimental como C.V.G. originaria de Argentina y de acuerdo con datos recabados en el lugar, se establece que la mujer se encontraba vestida, al interior de una caja de cartón en posición fetal. 
  
Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al SEMEFO para determinar las causas del deceso.  
  
En tanto, agentes de la policía ministerial continúan con la investigación para recabar datos que determinen la identidad  de los implicados en este hecho.

Por el sigilo de la investigación, la autoridad ministerial solicita respetar los procedimientos jurídicos necesarios para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...