Mimenza no declaró 25MD: Detienen a empleado de auto-denominado “luchador contra la corrupción”


Cancún.- El empresario Carlos Mimenza -autodenominado “luchador contra la corrupción”- no declaró 25 mil dólares en efectivo que uno de sus empleados pretendía llevarle a la ciudad de México, trascendió este Domingo. El transportador del dinero fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún por agentes federales. 


El empleado de Mimenza pretendió abordar un avión a la capital del país con el efectivo que no declaró, pero fue detenido por guardias federales destacamentados en esa central aérea, al no poder comprobar la procedencia de los 25 mil dólares. 

Mimenza, quien se dice en redes sociales "luchador contra la corrupción", justificó que su empleado "desconoce la ley" y que por esa razón no declaró los 25 mil dólares en efectivo, que según el empresario, usaría este Lunes en los Ángeles para adquirir diversos equipos. 


El empresario difundió en un video que este Lunes se presentará con la documentación necesaria para validar la legalidad de la procedencia de los 25 mil dólares en efectivo decomisados por la Policía Federal a su empleado.
Publicar un comentario

Comentarios