Muere Toledo: Cae avión del director de Canal 10 durante práctica del Aeroshow


Cancún.- El director de Canal 10, Eduardo Toledo, falleció la tarde/noche de este Viernes cuando pilotaba una avioneta como una práctica previa al Aeroshow, evento que tendría lugar en las próximas horas en el Autódromo de Cancún, lugar donde cayó la aeronave. 


El empresario viajaba solo y murió al caer la nave, misma que se incendió. La Policía reportó que los bomberos sofocaban el incendio, pero sin poder hacer nada por el piloto. 

Testigos dijeron que la nave cayó cuando realizaba una formación "corazón" con otros pilotos y sus avionetas. El desplome del avión habría sido visto incluso desde el Malecón Tajamar.

Aquí las ficjas informativas de Seguridad Pública: 

Informan al 911 que en el Autódromo se cayó una avioneta que practicaba Aeroshow. Al parecer hay heridos. 

Y ya murió el piloto. 

Confirman que falleció Eduardo Toledo. Único tripulante de la avioneta que cayó en área verde cerca de autódromo, durante una práctica. 

Me señalan que fue el piloto. 

Se informa que en la avioneta viajaba el director del canal 10 el señor Eduardo Toledo, así mismo informa la unidad de Bomberos en el lugar que es afirmativo la avioneta se está incendiando, bomberos laborando en el lugar unidades 946,933,904.  

Cabe recordar que el año pasado durante el Aeroshow –celebrado en Cozumel- otra avioneta también cayó. 

Eduardo Toledo era aficionado a la aviación y durante varios años organizó el evento del Aeroshow, que aglutinó a los más destacados pilotos acróbatas de diversas partes del mundo. 


Toledo fue concesionario del Canal de Cable local y fundó el Canal 10, mismo que continúa al aire.
Publicar un comentario

Comentarios