Tiroteado en la Playa: Mesero del Restaurante Cayuse de Puerto Morelos herido de bala  


Puerto Morelos.- Un mesero del Restaurante Cayuse fue tiroteado en la playa por un sujeto que lo correteaba con una pistola, en hechos registrados el Domingo. El sicario huyó con rumbo a Crococun a bordo de un Jetta blanco luego de que su víctima –herido de bala-, logró huir y refugiarse en el Hotel Dos Naciones, informó la Policía. 


Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública: 

DISPAROS CON ARMA DE FUEGO 
Dirección PMOR EN EL HOTEL DOS NACIONES ÁREA DE PLAYA 
Municipio Benito Juárez 
Hora 17:49 Hrs  
  
DATOS PRELIMINARES 
Narrativa: Primera llamada reporta que llegaron dos personas a dispararle a un mesero del hotel, uno de los presuntos viste de bermuda beige y playera blanca, se fueron corriendo hacia el parque, no lograron darle al mesero no hay lesionados 
  
Segunda llamada informan que hay balazos en el lugar escucharon como 4 disparos, no indica más detalles así mismo no sabe si hay lesionados. 
  
Monitores sin cámaras por la zona 
  
Autoridades procediendo 

Se recibió un reporte de lesionado con arma de fuego en el hotel Dos Naciones en el Puerto av. Rojo Gómez. 

Acudió la unidad 05 06 08 entrevistándonos con la c. quien manifestó que un masculino mesero del lugar restaurant cayuse venía corriendo y otra persona (masculino) lo venía persiguiendo al parecer con un arma de fuego disparandole dos veces no alcanzándolo y al momento de escuchar las detonaciones correr y a gritar por lo que el agresor se dio a la fuga rumbo a la carretera de la salida Crococun a bordo de un Jetta blanco y el mesero logró escaparse hacía el interior del hotel. 
  

En el lugar se observa dos casquillos percutidos en el area de la arena.
Publicar un comentario

Comentarios