¡Vamos Ildikó!: Cancunense de 12 años avanza en La Voz Kids de Televisa


Cancún.- La cancunense de 12 años -Ildikó López- avanzó el Domingo a la siguiente ronda de la competencia "La Voz Kids" de Televisa, tras una eliminación interna del "Equipo Rosario". La niña se hizo viral semanas atrás con el video de su primera aparición, mismo que ha alcanzado a más de 1 millón 400 personas en el Facebook de Expediente Quintana Roo. 

Ildikó -quien estudia en un colegio de esta ciudad-, subió al escenario para competir contra sus compañeros de equipo, Annika y Pepe Escobar, a quienes superó con la canción "Ya es muy Tarde" de José Luis Roma, misma que fue interpretada por los tres contendientes. 

Al final de la actuación los jueces de la Voz Kids coincidieron en que los tres participantes lo hicieron muy bien y plantearon que decidirse por uno en particular sería una tarea muy difícil. 

Tras varias consideraciones la couch Rosario se decidió por Ildikó, quien con este triunfo pasa a la siguiente ronda de la Voz Kids. 

Ildikó López ha despertado el interés de los cancunenses por su canto y carisma y miles la siguen en las redes sociales.

Aquí el video de su actuación en esta etapa de la Voz Kids: 

Publicar un comentario

Comentarios