“All Experience” atraerá más turismo a Puerto Morelos


Puerto Morelos.- “All Experience” es un concepto que Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, desarrolla para atraer más turismo al destino y que ha sido bien recibido por tour operadores mayoristas y agencias de viaje, comentó la presienta municipal Laura Fernández Piña.

En este sentido, la primera edil indicó que el gobierno municipal, por conducto de la Dirección de Turismo, desarrolla una aplicación que en breve comenzará a operar, en la que se ofertarán todos los atractivos de este rincón de México en el Caribe.


“Este programa recibió muy buenos comentarios por parte de especialistas que se dieron cita en el Tianguis Turístico de México, que se realizó en Acapulco, Guerrero, ya que Puerto Morelos no sólo ofrece mar y playa, sino que complementa su oferta con gastronomía, naturaleza, cultura e historia”, indicó.

Laura Fernández explicó que “All Experience” es un programa que detonará el desarrollo turístico del destino, ya que visitantes podrán conocer y experimentar todos los atractivos que aquí se ofrecen.


“Vamos a hacer que los turistas no se queden sólo en sus hoteles, sino que complementen sus vacaciones con visitas a restaurantes, a la Ruta de los Cenotes y a nuestras comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta. Será un paquete muy completo para que quienes nos visiten se lleven los olores y colores de Puerto Morelos”, comentó.

Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo, detalló que la aplicación, a la que tendrán acceso tour operadores, agentes de viaje y los mismos vacacionistas, se pondrá en marcha a partir de julio, como parte de la temporada de verano, que auguró, será un éxito para Puerto Morelos.


“Hemos realizado intensas campañas de promoción en ferias turísticas en México y el extranjero para posicionar la marca Puerto Morelos, Pueblo con Encanto. Todos estos esfuerzos que encabeza la Presidenta Municipal nos garantizan llenos totales en temporadas vacacionales y millonaria derrama económica”, señaló.

“Tuvimos exitosas temporadas vacacionales de invierno y Semana Santa, con una ocupación hotelera promedio superior al 90 por ciento en las más de 5,400 habitaciones del destino, con llenos totales sobre todo los fines de semana”, agregó.



Héctor Tamayo indicó que con estas acciones de promoción turística del ayuntamiento de Puerto Morelos, en coordinación con los gobiernos del Estado y Federal, se fortalece el eje Turismo e Impulso Económico, del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.


Publicar un comentario

Comentarios