viernes, 26 de mayo de 2017

Caen piromaniacos: Incendiaban "El Aserradero" de la R-98 Cancún; relacionados con pipas y autos quemados


Cancún.- Cuatro piromaniacos fueron detenidos en flagrancia tras aventar estopas incendiarias al interior de la maderería "El Aserradero", de la Región 98. Se presume que los sujetos estarían relacionados con los incendios a pipas y automóviles registrados esta semana, informó la Policía. 

Aquí el comunicado de Seguridad Pública:  


Como parte de la implementación de las estrategias de Seguridad y el reforzamiento del Área Operativa, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, detuvieron en la región 98 a cuatro personas por el delito de daños a comercio, en agravio del establecimiento denominado “El Aserradero”.  
  
Se trata de cuatro sujetos quienes responden a los nombres José N; Alejandro N., de 37 años de edad; Enrique N., de 24 años de edad; y Juan N., de 32 años.  Quienes se presume, pudieran estar involucrados en los hechos de días recientes en los que fueron incendiadas pipas y vehículos particulares, así como presumiblemente pudieran estar involucrados en los hechos acontecidos en el mes de marzo, en donde diferentes negocios de la ciudad fueron incendiados. 
  

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban sus permanentes recorridos de prevención y vigilancia, se percataron que en el lote 4, manzana 75, Región 98, de esta ciudad; un grupo de cuatro personas se encontraban en las afueras de la maderería denominada “El Aserradero”, en la cual estas personas, habían lanzado una estopa con fuego hacia el interior del establecimiento, para posteriormente tratar de darse a la fuga a bordo de un taxi con número económico 4780.

Ante esta situación, los elementos preventivos inmediatamente les interceptaron el paso y lograron detenerlos, para ser trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...