Comprometido el presidente Juan Carrillo con la mejora regulatoria en Isla Mujeres


Isla Mujeres.- La administración del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis se encuentra comprometido con la incorporación de políticas encaminadas a la modernización administrativa, la simplificación de trámites y servicios con el objetivo de brindar una mejor atención a los ciudadanos.

Es por ello que ante representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) cuyo titular es Rosa Elena Lozano, refrendó su compromiso en colaborar de manera cercana y estrecha con el Gobierno de Quintana Roo y los gobiernos municipales en la homologación de procesos que contribuyan a la mejora regulatoria y elevar la competitividad.

Isla Mujeres se encuentra en pleno crecimiento económico y por ello es de sumo interés del gobierno municipal facilitar a los empresarios los tramites y hacer todas las operaciones de una manera transparente, en concordancia con el eje rector Isla Mujeres de Buen Gobierno del Plan Municipal 2016-20, con la modernización de procesos y una administración integral, aseguró el edil isleño.


En ese tenor,  el municipio participará en el Foro Estatal de Mejora Regulatoria a celebrarse el 11 de mayo en la Universidad del Caribe convocado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), cuyo propósito es generar procesos eficientes en la apertura de empresas, reduciendo el número de trámites y los tiempos de espera.

-Estamos comprometidos en trabajar con el titular del Ejecutivo para facilitar la instalación de empresas y para un ambiente económico favorable en nuestro municipio –acotó el presidente Juan Carrillo Soberanis.

La mejora regulatoria es una política pública que consiste en la generación de normas claras, de trámites y servicios simplificados, así como de instituciones eficaces para su creación y aplicación, que se orienten a obtener el mayor valor posible de los recursos disponibles y del óptimo funcionamiento de las actividades comerciales, industriales, productivas, de servicios y de desarrollo humano de la sociedad en su conjunto.
Publicar un comentario

Comentarios