Confirma Remberto Estrada la entrega de 54.8 MDP Federales al Municipio


Cancún.- El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, confirmó que la Administración Municipal que encabeza, recibió la primera ministración de recursos provenientes de la Federación, por un monto de 54.8 millones de pesos, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El Alcalde explicó que esos recursos son la primera parte de un primer paquete de obra pública por un monto de 110 millones de pesos, que a su vez forman parte de 620 millones de pesos adicionales que el municipio gestionó para fortalecer la infraestructura social y deportiva de la demarcación.

Como se ha informado, el Presidente Remberto Estrada Barba, ha recorrido colonias del municipio para anunciar la obra pública, que gracias a esos 620 millones de pesos adicionales, será posible construir para el beneficio social.


En la segunda mitad de junio, llegará la segunda ministración de los recursos para dar cumplimiento a los compromisos que el Alcalde ha contraído con los benitojuarenses con miras a alcanzar un “Benito Juárez de 10”.

“Es una buena noticia que hayamos comenzado a recibir los recursos que gestionamos, porque el desarrollo de nuestro municipio no puede esperar, es cumplir nuestros compromisos y en eso estamos trabajando, en mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses”, expresó.

Con la entrega del primer paquete, la Administración Municipal, podrá hacer frente con oportunidad, a los retos que en materia de desarrollo social afronta el municipio y para lo cual invertirá más recursos que en los últimos cuatro años invertidos en la localidad.

La infraestructura deportiva y social que va a construirse, que incluye 10 domos,  10 canchas de futbol con pasto sintético, un paquete de más de 150 gimnasios al aire libre y pozos de absorción, está enfocada en mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.        
Publicar un comentario

Comentarios