Feminicidios en Cancún: Van tres al hilo, Miércoles R-216, Jueves R-106 y Viernes R-90


Cancún.- Este Viernes fue registrado el tercer feminicidio en tres días consecutivos esta misma semana en este polo vacacional. El crimen ocurrió en la Región 90 donde una mujer fue hallada tirada en la calle con un tiro en la cabeza, informó la Policía. 

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública: 

Siendo las 15:08 horas Reporta 911 lesionada con arma de fuego en la Región 90  manzana 6 lote 29 
  
Occisa: J.K.R.B 
  
En el lugar se tiene a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en posición decúbito dorsal con mancha de sangre en el miembro superior, de complexión robusta.  
  
Presenta herida orificio de entrada en región occipital izquierdo. 
  
Se observa sobre el plano de sustentación como indicio una gorra de color beige con la leyenda Hatp Factory, se ubica cartucho útil de color dorado con la leyenda Águila .380 auto, otro casquillo metálico color dorado con la leyenda Águila .380 auto, se realiza levantamiento para traslado al SEMEFO.

El Miércoles una mujer fue encontrada embolsada en la Región 216. El Jueves fue hallada otra mujer muerta con signos de violencia en un área verde de la Región 106. Y este Viernes –como ya se mencionó en esta nota- otra mujer fue ejecutada, esta ocasión en la Región 90.
Publicar un comentario

Comentarios