miércoles, 31 de mayo de 2017

Maestra cachonda: Paga por sexo a sus alumnos de 15 años con beneplácito de los padres


Chetumal.- Una maestra de esta capital, identificada con las iniciales  D. S. C. H., de 35 años de edad, fue acusada de comprar servicios sexuales de sus alumnos menores de edad (15 años), pero con él consentimiento de sus padres, según un reporte informativo de la Policía Municipal Preventiva. 


En el reporte de atenciones brindadas por la corporación destaca que uno de los padres afectados, solicitó la intervención de las autoridades policiales a través del número de emergencias 911, debido a que afirmó que la docente sostuvo relaciones sexuales con uno de sus hijos. 

Los sucesos ocurrieron en la calle Tucán #899 Manzana 227 Lote 25 de la colonia Sian Ka´an, domicilio donde vive la maestra. 

Aquí en reporte: 

19:15:00 HRS. REPORTA EL NUMERO DE EMERGENCIAS 911, REPORTAN A UNA PAREJA SOSPECHOSA, ACUDIÓ EL CRP, DOMICILIO REPORTADO: LOC. CHETUMAL, COLONIA SIAN KA'AN , CALLE TUCAN, #899 MZ-227 Y LT-25, CRUZAMIENTOS CIPRESES y CIPRESES. 

AL ARRIBAR LA UNIDAD AL LUGAR SE HACE CONTACTO CON UN MASCULINO DE NOMBRE C. LUIS A. U. N. Y UNA FEMENINA DE NOMBRE DULCE V. G. F. DE 34 AÑOS DE EDAD, QUIENES SON ESPOSOS, CON DOMICILIO EN LA COLONIA PACTO OBRERO, MENCIONANDO QUE EN LA DIRECCIÓN MENCIONADA VIVE UNA MAESTRA QUE HABÍA SOSTENIDO UNA RELACIÓN AMOROSA CON SU MENOR HIJO SIENDO ESE EL MOTIVO POR EL CUAL SE ENCONTRABAN EN EL LUGAR PARA DIALOGAR CON LA MAESTRA Y ARREGLAR LO REPORTADO. 

SE LE DAN INDICACIONES AMBAS PERSONAS YA QUE ES UN DELITO LO QUE LA MAESTRA HACÍA CON SU MENOR HIJO DE 15 AÑOS DEL QUE OMITIERON SUS GENERALES. 

LAS PERSONAS SE RETIRAN MENCIONANDO QUE ACUDIRÍAN AL MINISTERIO PÚBLICO A INTERPONER SU DEMANDA. POSTERIORMENTE DE QUE SE RETIRARON LOS REPORTADOS COMO SOSPECHOSOS SALE DEL DOMICILIO UNA FEMENINA DE INICIALES D. S. C. H. DE 35 AÑOS DE EDAD, MANIFESTANDO QUE SÍ HABÍA TENIDO UNA RELACIÓN AMOROSA CON EL MENOR PERO CON EL CONSENTIMIENTO DE SUS PADRES Y QUE TENÍA FORMA DE COMPROBARLO POR LOS MENSAJES QUE LA PAREJA LE MANDABAN POR EL WHATSAP EN DONDE LE OFRECÍAN AL MENOR POR DINERO (SE LO VENDÍAN). 

TAMBIÉN MENCIONA QUE LA MADRE DEL MENOR TRABAJABA PARA ELLA COMO SERVICIO DOMÉSTICO. SE LE DAN INDICACIONES ACCEDE LA PROFESORA YA QUE COMETIÓ DELITO DE ABUSO SEXUAL AL MENOR, SE INTRODUCE A SU DOMICILIO DE DONDE SALE OTRO MENOR QUIEN TAMBIÉN REFIERE SER PAREJA DE LA MAESTRA Y QUE SUS PADRES TENÍAN CONOCIMIENTO. 


SE RETIRA LA UNIDAD YA QUE SE INTRODUJERON A LA CASA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...