Nos quedamos sin contralor: Javicho y Favio botan la chamba, Congreso busca reemplazo


Chetumal.- Javier Félix Zetina González y Hugo Favio Bonilla Iglesias, auditor estatal y suplente, renunciaron a sus cargos este Lunes. Con esta salida termina la disputa por los cargos que el ex gobernador Roberto Borge heredó al nuevo gobierno estatal. Un nuevo auditor –que se supone será del agrado de la nueva administración- será electo por el Congreso local en las próximas horas. 

El Congreso de Quintana Roo informó:  
 
Haga click para ver en grande
El Congreso del Estado recibió este lunes las renuncias del titular de la Auditoría Superior del Estado, Javier Félix Zetina González, así como la de Hugo Favio Bonilla Iglesias, como Auditor Superior Suplente del Estado de Quintana Roo. 
  
Ambos documentos fueron notificados ante el pleno del Congreso y fueron turnados a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta para su respectivo análisis y desahogo, con el objetivo de proceder a la elección de los nuevos titulares de estos cargos, pues ambas cartas fueron presentadas con carácter de irrevocable. 
  

El Congreso del Estado de Quintana Roo llevará a cabo el procedimiento correspondiente de acuerdo con la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Quintana Roo, capítulo segundo, en su artículo 62.
Publicar un comentario

Comentarios