Otra ejecutada: Segundo hallazgo en Cancún en dos días consecutivos


Cancún.- El cadáver maniatado de una mujer fue hallado este Jueves en una área verde de la Región 106 en los límites de la colonia Tierra Maya. Este es el segundo cuerpo de una fémina encontrado en esta ciudad en las últimas 48 horas. La Policía no tiene detenidos por estos delitos. 

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública: 

Reporte: 911, 08:48 horas, Occisa vía publica área verde. 
Occisa: calidad de desconocida 
Lugar de Hallazgo: Región 106, camino de terraceria límite con Tierra Maya. 
  
Siendo las 08:48 horas del día jueves 25 de mayo del 2017,  se tuvo conocimiento por conducto de 911, de un occiso del sexo femenino, en un área verde de la región 106, como referencia al final de la calle Humo de Tierra Maya. 
  
Informándole de inmediato al Ministerio Público en turno quien ordenó que se verificará el reporte y llevar a peritos de la Fiscalía. 
  
En el lugar se entrevistó a una testigo misma que manifestó que ella iba pasando por esa calle para llegar a su trabajo como a eso de las 08:10 horas y pudo ver el cuerpo sin vida y lo reportó al 911. 
  
Se localiza un cuerpo sin vida del sexo femenino, vestía una blusa color verde y un short color negro con ropa interior color negro y brasier color negro, con las manos amordazadas a la espalda con un cable de color blanco, la boca amordazada con un leggins (mallon), alrededor de la boca una soga y los pies amordazados con una tela. 

Mismo cuerpo presenta una imagen de la Santa Muerte en pectoral lado derecho y por el lado derecho un nombre de Bicsael y en su costado derecho el nombre de Jose Luis, en el muslo derecho la figura de un búho, en la espalda región lumbar una flor.

Mismo cuerpo sin vida fue levantado y trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley por lo que ahí fue el lugar de hallazgo.
Publicar un comentario

Comentarios