Remberto Estrada garantiza un gobierno que escucha y atiende a los benitojuarenses


Cancún.- “Me pidieron un gobierno diferente y cercano a la gente, por ello seguimos visitando y caminando las colonias, dando resultados que esperan los benitojuarenses para consolidar un municipio de 10 y a la altura de este destino turístico, escuchando, atendiendo, pero sobre todo resolviendo las peticiones de la ciudadanía”, aseguró el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.

Dijo que el sello que caracteriza a la administración “es la forma de gobernar, porque estamos acudiendo a sus colonias, no somos funcionarios de oficinas o de instalaciones cómodas; somos servidores públicos que caminan, que escuchan y que resuelven de manera palpable sus problemas y así vamos a continuar hasta el último día de esta administración”.

Durante una edición más del programa “Jornadas que cumplen “, que se llevó a cabo en la Región 227, los habitantes de la zona reconocieron que el Ayuntamiento de Benito Juárez cumple con el apoyo primordial con servicios y brigadas itinerantes en beneficio de la población y que, además atiende y soluciona las necesidades más apremiantes.

La señora Gloria Maceta señaló que las mesas de atención que acerca el Gobierno Municipal a las colonias benefician a un gran número de familias y que no cuentan con recursos suficientes, lo que da resultados y acciones tangibles que mejoran la calidad de vida de los benitojuarenses. 

“Gracias a estos servicios y al trabajo del Presidente Municipal tenemos calles pavimentadas, banquetas limpias y pozos de absorción desazolvados”, dijo la señora Ana Isabel Romay, quien aprovechó la presencia de las autoridades municipales para agilizar ciertos trámites. 

Asimismo, Guadalupe Mandujano Chávez, agradeció en nombre de los vecinos de la colonia, la presencia de Remberto Estrada, de quien –dijo- ha demostrado sensibilidad para atender de manera puntual las necesidades y carencias de los benitojuarenses. 

“Esta administración 2016-2018 tiene un fuerte compromiso con las familias benitojuarenses, implementando acciones que coadyuven a un mejor bienestar social, con la dotación de servicios integrales de primera necesidad, para mejorar su calidad de vida”, resaltó el Presidente Municipal, Remberto Estrada.

Indicó que la administración continuará atendiendo a la población en sus necesidades más apremiantes, llevándoles servicios a las puertas de sus hogares, porque el objetivo de las “Jornadas que Cumplen” es acercar las diferentes atenciones de las dependencias en beneficio de los benitojuarenses.

Finalmente, resaltó que derivado de las  gestiones ante los tres órdenes de gobierno, se realizarán importantes obras de infraestructura urbana, como la construcción de canchas de pasto sintético y gimnasios al aire libre; en las regiones 225 y 228, la colocación de un domo deportivo, perforación de pozos de absorción, obras que también se realizarán en la 233 y 234, por mencionar algunos proyectos para este año. 
Publicar un comentario

Comentarios