Siguen robando bancos en Cancún: Sujetos armados se llevan efectivo del Banorte La Luna


Cancún.- Dos sujetos armados robaron este Lunes la sucursal Banorte de la avenida La Luna. Se desconoce el monto del hurto, pero sustrajeron el efectivo de dos cajas, informó la Policía. Este es el tercer robo a banco que se registra entre esta semana que inicia hoy y la anterior.  

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública: 

Asunto: 
Robo a comercio con violencia con arma de fuego. 
  
Comercio: 
Banco Banorte 
  
Lugar del hecho: 
En la Supermanzana 50, manzana 27, local 13, 14 y 15, sobre la avenida Luna con esquina Konhulich. 
  
Hora del reporte: 
12:00 horas. 
  
Hora del hecho: 
12:00 horas. 
  
Monto u Objeto Robado: 
Sólo hacen mención en la caja 2 y 3. 
  
Personas Entrevistadas: 
María Luisa Aguilar Perera, de 35 años.  
  
Hechos: 
Nos manifestó que siendo aproximadamente las 12:00 horas, del día de hoy 29 de Mayo del presente año en curso, observó a dos personas del sexo masculino, la primera persona es de complexión delgada, tez moreno claro, una estatura de 1.65 metros, aproximadamente de 25 años de edad, viste una playera de color verde con blanco de rayas, short de mezclilla de color azul, con gorra de color negra, una capucha de color negro. 

Y la segunda persona es de complexión delgada, tez moreno claro, una estatura de aproximadamente 1.65 metros, una playera de color negro con blanco de rayas, short de color blanco. 

Ambas personas traían arma de fuego, que les dijeron "esto es un asalto tírense al suelos todos" y uno de ellos se dirigió a las cajas número 2 y 3, y el otro se quedó en la entrada principal, tomaron el efectivo y se dieron a la fuga al parecer abordo de un vehículo de color blanco, se le indicó lo correspondiente. 
  
En el lugar cuenta con cámaras que posteriormente lo presentará el apoderado legal.

Aún no hay monto.
Publicar un comentario

Comentarios