miércoles, 7 de junio de 2017

Acapara Puerto Morelos atención de periodistas especializados en turismo


Puerto Morelos.- Puerto Morelos, Pueblo con Encanto sigue atrayendo reflectores en México y el extranjero, ya que es un destino consolidado con una gran oferta de atractivos naturales, gastronómicos, culturales e históricos, comentó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

La primera edil indicó que fue todo un éxito el encuentro con más de 50 medios de comunicación especializados en turismo, que se llevó a cabo hoy en la Ciudad de México y que sirvió como marco para presentar el concepto “All Experience”, que se lanzará el próximo verano.



Comentó que con la representación del director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, Puerto Morelos estuvo presente en este evento al que también acudieron Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, y Lizzie Cole Guerrero, titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, para promocionar los destinos del Caribe Mexicano.

“‘All Experience’ es un concepto innovador con el que buscamos que los beneficios del turismo lleguen a todos los sectores. La estrategia es atraer a vacacionistas por medio de paquetes tipo ‘todo incluido’, en el que se hospedarán en un hotel céntrico y tendrán derecho a consumir alimentos en restaurantes de la zona, lo que generará economía para los centros de hospedaje y otros negocios, incluidos los artesanos”, señaló.


Asimismo, dijo que el programa brindará a los visitantes otros atractivos como el ecoturismo, con paseos por diferentes puntos del municipio, incluida la Ruta de los Cenotes y las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta, y nado con snorkel en el arrecife, guiado por especialistas para mantener el cuidado que se requiere en el lugar.

Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez detalló que durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación se proyectó un video con todos los atractivos de Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, que recibió buenos comentarios por parte de los periodistas.


“Estamos alistando el periodo vacacional de verano en el que esperamos gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros. Como plus tendremos el concepto ‘All Experience’, que además estará disponible por medio de una aplicación que comenzará funcionar a partir del mes de julio”, dijo.

Por otro lado, indicó que Puerto Morelos está listo para convertirse en Pueblo Mágico, ya que cuenta con todas las características y los requisitos para ingresarlos y obtener la certificación, una vez que la Secretaría de Turismo (Sectur) emita la convocatoria. 



“De conseguir este nuevo reto que impulsa la Presidenta Municipal, contaremos con más recursos otorgados por la Federación para embellecer más a este joven municipio, ofrecer otros atractivos al visitante y tener mayor promoción”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...