Alcaldesa ratera, le dicen Policías Mayas de Felipe Carrillo Puerto a su jefa


Felipe Carrillo Puerto.- Policías municipales acusan de ratera a la alcaldesa, Paoly Perera Maldonado, a quien señalan como responsable de desviar millones de pesos descontados a los elementos de la corporación y que como consecuencia de ellos ahora están en el buró de crédito, así lo dan a conocer los propios afectados en una carta abierta en la que piden la intervención del gobernador Carlos Joaquín para resolver dicha situación. 

Aquí la carta de los Policías: 

Por medio de la presente con el debido respeto que se merece señor Secretario de Seguridad Pública Rodolfo del Ángel Campos, solicitamos su intervención, así mismo como la del señor Gobernador del Estado Carlos Joaquín González para que vigile la aplicación de manera correcta y equitativa del programa de FORTASEG. 

A los policías de este municipio de Felipe Carrillo Puerto, cansados estamos de los desvíos de recursos federales en este municipio, en la administración pasada de Gabriel Carballo Tadeo y en aquel entonces tesorera municipal, Paoly Perera Maldonado, desviaron los recursos del SUBSEMUN hoy FORTASEG, y no fue aplicado como debió de ser, otro de los temas el fraude cometido en agravio de los agentes con la financiera de Crediamigo y FONACOT, los descuentos fueron realizados más nunca depositados a la institución.

Es por ello que hoy en día los agentes policiacos se encuentran en buró de crédito, solicitamos su pronta intervención para que los elementos cuenten con el seguro de vida, IMSS entre otros ya que la policía no cuenta con las prestaciones correspondientes establecidos en la Ley General del Trabajador. Si es necesario que se realice una auditoría al municipio porque así como el desvío de recursos federales también la presidenta municipal está dejando al municipio sin propiedades. Esperamos su pronta intervención y su valioso apoyo”.
Publicar un comentario

Comentarios