Ejecutado en Ruta de los Cenotes: Cadáver presenta seis disparos a quema ropa 


Puerto Morelos.- El cadáver de un hombre fue hallado este Lunes en la "Ruta de los Cenotes", informó la policía. El cuerpo tiene indicios de una ejecución y la identidad de la victima no había sido revelada hasta la tarde de hoy. 

Aquí la información de la Policía: 

Siendo la 08:30 horas del día de hoy se tiene conocimiento de un occiso encontrado en la Ruta de los Cenotes a 800 metros de un camino de terracería, por lo que acuden al lugar agentes de la policía ministerial del estado, se observa una área acordonada con cinta amarilla y en el interior del área acordonada un cuerpo de una persona del sexo masculino en posición decúbito lateral izquierdo, playera deportiva color azul claro, pantalón azul marino, zapatos de lona color azul y gorra color negra.

Se encontraba en el lugar policías municipales Ricardo como primer respondiente haciendo entrega a la policía ministerial del estado.

Posteriormente siendo las  09:25 horas arriban al lugar los peritos criminalista y fotógrafo respectivamente quienes realizan el levantamiento de dos indicios (dos ojivas amorfas), así como el levantamiento del cuerpo que presentaba cuatro orificios de entrada de proyectil de arma de fuego en el área de la cabeza y dos en el dorso.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de CANCUN para la necropsia de ley.
Publicar un comentario

Comentarios