Es inaceptable el espionaje: Carlos Joaquín


Cancún.- “No es aceptable el espionaje de ningún nivel de gobierno, ni en ninguna parte del país”, declaró el gobernador Carlos Joaquín al responder a preguntas de periodistas que lo cuestionaron sobre el tema.

“La libertad de expresión, la libertad de comunicarse y de tener la privacidad debe de respetarse plenamente”, destacó el gobernador de Quintana Roo.

“En Quintana Roo –dijo el jefe del Ejecutivo–, hemos sido testigos de cómo gobiernos anteriores coaccionar y ejercieron represalias en contra de líderes de opinión, de grupos sociales, que cuestionaban sus malas prácticas de administración, la corrupción y la impunidad.”

Carlos Joaquín enfatizó que este gobierno del cambio es respetuoso de las libertades y de los derechos humanos, fundamentales para la existencia de sociedades democráticas y esenciales para el progreso, en las que se presenten más y mejores oportunidades para la gente.

“En este gobierno del cambio fortalecemos la vida democrática de los quintanarroenses, la que ensancha libertades y disminuye desigualdades. Mantenemos un trato respetuoso y constructivo con todas las fuerzas sociales, religiosas, políticas y con los medios de comunicación”, abundó el gobernador Carlos Joaquín.
Publicar un comentario

Comentarios