lunes, 5 de junio de 2017

Familias benitojuarenses reconocen trabajo de Remberto Estrada a favor de la salud y el bienestar


Cancún.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, trabaja por la salud y el bienestar de las familias benitojuarenses, con servicios integrales que se acercan a la comunidad y representan un apoyo significativo para la economía de las familias, aseguraron habitantes de la Región 94 y zonas aledañas.

Durante el programa “Bienestar Social y Salud”, la señora María Flores Chan May reconoció la dedicación y empeño de la administración municipal hacia los ciudadanos. “Gracias al trabajo que realiza nuestro Presidente Municipal podemos acceder a una atención que nos ayuda a mantener una buena salud, con las jornadas integrales que nos permite tener un mayor bienestar”.

Por su parte, Evangelina Naal, vecina también de la Región 94, aplaudió la importante labor que realizan las dependencias municipales de acercar servicios a la comunidad, ya que son un impulso para mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos y representan un apoyo significativo para el gasto familiar.

“Es excelente ver que las autoridades se preocupan por el bienestar de las familias, porque hay muchas personas que no pueden acceder por su cuenta a programas y beneficios, pero las jornadas llegan a la puerta de su casa con servicios, gestiones y atención de manera gratuita por parte de varias dependencias”, puntualizó.


Luego de saludar a las familias, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, aseguró a los vecinos que continuará trabajando incansablemente para el beneficio de las familias benitojuarenses y que no sólo se continuarán este tipo de jornadas de asistencia social, sino que se estará dotando de infraestructura digna, mejoramiento de espacios y áreas verdes que eleven la calidad de vida de la población.

“Aquí en la Región 94 en las próximas semanas estaremos iniciando la repavimentación con concreto hidráulico y también vamos a construir más de 13 pozos de absorción para prevenir y evitar inundaciones; para la Región 100 y 101, vamos a dotar de alcantarillas y un módulo de gimnasio al aire libre; para la Región 219 y para la 220, construiremos pozos de absorción, un domo deportivo y cinco pozos más”, dijo.

En este contexto, Remberto Estrada reiteró que este tipo de acciones se concretarán en diversos puntos de la ciudad, ya que se cuentan con más de 620 millones de pesos como recursos adicionales que se gestionaron antes de tomar las riendas de este municipio y que se ejercerán en el presente año.

“Hemos trabajado mucho y seguiremos haciéndolo, lo cual se verá reflejado en todas las regiones de Cancún donde se tendrá acceso a obra pública, repavimentación de calles, domos deportivos y gimnasios al aire libre; todo ello en poco tiempo, con lo que se demuestra que se quiere hacer bien las cosas y hay voluntad, porque los resultados están a la vista de todos”, finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...