Robo a Bancomer: Encapuchados irrumpen en sucursal Puerto Morelos, se llevan +200 mil pesos


Puerto Morelos.- Sujetos encapuchados y armados asaltaron este Lunes la sucursal Bancomer. Los delincuentes se llevaron más de 200 mil pesos, suma obtenida de los clientes y de dos cajas registradoras. No hay detenidos. 

Aquí el reporte de la Policía: 

Siendo las 12:50 horas, reporta 911 robo en proceso en el Banco Bancomer, al arribar  se entrevista a una testigo M J H T, menciona que  dos  hombres entraron al lugar, uno de camisa roja portaba arma de fuego corta y otro tenía un mazo con el que golpeó la ventanilla. 

La testigo menciona que le robaron su bolsa que en el interior tenía la cantidad de 50 mil pesos de un depósito. 


Se entrevista a personal del Banco, quien dice que la caja uno dio dos fajillas de 200 mil pesos y la caja tres, 13 mil pesos. 


Se entrevista a otra testigo, quien refiere que le robaron su cartera con 23 mil pesos, indica que tres personas masculinos entraron, sólo uno tenía arma de fuego corta, quienes no realizaron disparos. La persona armada vestía pantalón azul y camisa de mangas roja se fueron abordó de un jetta verde. 

El del marro golpeó el vidrio pero no lo rompió no logró quebrar el vidrio. 

Refiere la cliente que los obligaron a agachar la cabeza. 


Al lugar arriba la patrulla de la policía federal de caminos.  


Reporte: 

Llegaron 4 personas en un jetta verde, dos de ellos con pasamontañas ingresaron a la sucursal bancaria de Bancomer de Puerto Morelos. Un cliente alcanzó a darse cuenta. 

Los dos sujetos asaltaron a dos clientes, a uno le quitaron como 50 mil y a otro como 20 mil, de la caja refieren un aproximado de 200 mil. La Policía Ministerial se  hace cargo del caso. La Policía Municipal deja cuerpo de vigilancia en el lugar.


De acuerdo con testigos un cliente se dio cuenta y gritó que llegaba gente armada, por lo que los ejecutivos del banco se encerraron en el baño. Los asaltantes rompieron un cristal.
Publicar un comentario

Comentarios