Atiende Carlos Joaquín a gente de Tulum en “Platícale al gobernador”


Tulum.- “Esta audiencia tiene el propósito de estar cerca de ustedes, de escuchar los temas que nos quieran compartir y resolverlos juntos”, dijo Carlos Joaquín al abrir la audiencia pública “Platícale al gobernador”, en esta ciudad.


“Tenemos la oportunidad de saber qué ocurre en Tulum, de ayudar y apoyar a la gente con más y mejores oportunidades para alcanzar mayores niveles de desarrollo”, añadió el gobernador de Quintana Roo al dar la bienvenida a la gente que desde las seis de la mañana se dio cita en el domo de la unidad deportiva.


“Estamos aquí para escucharles y darles la atención y los servicios que requieren”, añadió el gobernador de Quintana Roo.


Al cierre de “Platícale al gobernador”, Carlos Joaquín dio a conocer que entre los temas atendidos destacaron las necesidades de servicios públicos, vivienda, educación en los niveles de preparatoria y universidades, equipamiento para el centro de salud, regularización de predios, básicamente.




La audiencia pública inició poco después de las nueve de la mañana. Al cierre, más allá de las tres de la tarde, se registraron 607 personas, 356 mujeres y 251 hombres, con planteamientos sobre temas de apoyos, vivienda, salud, trabajo, educación, asesoría legal, seguridad, obra pública y proyectos.


Ernesto May Itzá, de la comunidad de San Francisco, solicitó apoyo para aplicar un proyecto ecoturístico en un terreno que tiene en esa comunidad, con balneario, restaurantes y mirador de la fauna local. Recordó que Carlos Joaquín construyó el camino de seis kilómetros aproximadamente. “Es mi amigo desde que era presidente municipal, nos ayudó abriendo el camino en la comunidad. Lo que yo quiero es trabajar para pagar los impuestos, el predial”, dijo.


Hilda Pérez Ramos, vecina de Tulum, solicitó apoyo para un hijo enfermo. “Le pedí que me ayude con la compra de medicamentos para mi hijo. Mis condiciones económicas no me permiten hacerlo. Además, le dije que necesitamos que mejore las calles de la colonia. Yo pienso que está cumpliendo con todo lo que ha prometido, me parece muy bien todo lo que hace y le agradezco que atienda a nuestro pueblo”, indicó.



Publicar un comentario

Comentarios