Cierran Holbox: Falta de agua, luz, drenaje y de compromiso de autoridades municipales y estatales


Cancún.- La isla de Holbox fue cerrada a los turistas por el "desabasto de agua, nulo funcionamiento del drenaje, fallas graves en el suministro de la energía eléctrica y falta de compromiso por parte de las autoridades municipales y estatales", informó este fin de semana la Asociación de Hoteles de Holbox y advirtió un cierre total parcial para ingresar a la isla el domingo de 10 a 16 horas, por lo se pide a locales, prestadores de servicios, turistas nacionales y extranjeros, tomar precauciones debido a esta medida. 


La Asociación de Hoteles de Holbox comunicó en su cuenta de Facebook: 


Comunidad de Holbox y Visitantes. 

Debido al desabasto de agua, nulo funcionamiento del drenaje, fallas graves en el suministro de la energía eléctrica y falta de compromiso por parte de las autoridades municipales y estatales, es necesario impedir el acceso a la isla de Holbox la cual ya se encuentra en un estado de emergencia. 

Se lamentan las molestias que esto ocasione; debido a que al día de hoy no hay garantía de los servicios básicos para tí que visitas la isla y para quienes la habitan. 

Se invita a tomar las precauciones necesarias este DOMINGO 30 DE JULIO 2017 ya que se realizará un CIERRE TEMPORAL para ingresar a la Isla de Holbox DE LAS 10:00 a las 16:00 horas. 

Levanta la voz: CON UNO MAS GRITAMOS MAS FUERTE. 


TODOS A LA CALETA: 
DOMINGO 30 a las 10:00 


Publicar un comentario

Comentarios