Continúan ejecuciones en Cancún: Uno en R-245 y otro en colonia "El Trébol"


Cancún.- Dos hombres ejecutados fueron reportados este lunes en dos casos distintos. El primero de ellos en las primeras horas de hoy en la Región 245 y el segundo por la tarde en la colonia El Trébol. En ambos delitos se presumen acciones del crimen organizado.  

Aquí el reporte reporte Policial: 

Datos preliminares  
Occiso 69 ( por posibles vínculos con la delincuencia )  
En calidad de desconocido. 
  
Estando constituidos en el lugar del reporte de la colonia trébol se apreció que a unos 300 metros de la carretera el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, donde ya se encontraba acordonado con cinta amarilla y resguardado, mismo que cuenta con la siguiente media filiación. 

De tez morena complexión media de aproximadamente 30 años de edad de aproximadamente 1.65 mts de estatura, el cual viste un pantalón de mezclilla de color azul tenis negros con verde y una playera de color gris deportiva, la cual tiene en sus manos. 
  
Así mismo se aprecia que el cuerpo está encintado con cinta canela en los ojos y las manos hacia al frente donde se aprecian 3 casquillos percutido al parecer 9mm. 

Otro ejecutado, en la R-245 

Un hombre fue ejecutado en las primeras horas de este lunes en la Región 245. Se trata de un albañil identificado con las iniciales E.R.P., quien fue ultimado a balazos en un camino de terracería, informaron fuentes policiales. 

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública:  

Siendo las 01:43 horas reporta el número de emergencias 911 de una persona fallecida por arma de fuego, 03 de Julio del 2017 a las 01:43 horas. Región 245 colonia Chan Cenote. 
  
VÍCTIMA: una persona del sexo masculino que respondía al nombre de E R P, de 25 años de edad, de ocupación albañil. 
  
IDENTIFICA: la hermana del ahora occiso. 
  
Siendo las 02:00 horas del día 3 de Julio del año en curso nos constituidos en la dirección antes mencionada los agentes de la policía ministerial de investigación pertenecientes a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, quienes nos avocamos a realizar las actas de entrevista de las personas que se encontraban en el lugar del hecho. 
  
Dicho lugar se trata de una superficie abierta, iluminada por alumbrado público,  el área de intervención se trata de una superficie de rodamiento de un camino de terracería en su totalidad, se ubicaron sobre el plano de sustentación goteo dinámico de manchas rojas en línea recta, dos casquillos que en su base presenta la leyenda Águila 380, en el interior de un predio en construcción que se encuentra en el mismo lugar de intervención se halló el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cuyo cadáver se encontraba en una posición geno-pectoral.

Al momento de iniciar la inspección ocular del cuerpo se observa a simple vista una herida producida por arma de fuego en la región torácica a la altura del pectoral izquierdo, el ahora occiso vestía con playera de color verde y una bermuda de color gris con estampado floreado.
Publicar un comentario

Comentarios