Cristina no puede con Playa del Carmen: Le tirotean la casa de uno de sus comandantes de Policía


Playa del Carmen.- Los tiroteos y ejecuciones ocurridos aquí durante la última semana terminaron hoy con el tiroteo a la casa de un alto comandante de la Policía Municipal, quien fue herido en una pierna. Se trata de Alejandro Canul Herrera, quien al llegar a su casa de la colonia Cristo Rey, fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, prueba de que la violencia prevalece en este polo vacacional sin que la presidenta municipal, Cristina Torres, sea capaz de erradicarla. 

El pasado fin de semana un "vendedor ambulante" fue ejecutado en la Quintana Avenida a la vista de turistas nacionales y extranjeros, quienes no daban crédito a lo que veían. 

Esta semana pasó lo mismo también en la Quintana Avenida cuando un sujeto tiroteó a otro dejándolo herido. Incluso una de las balas impactó a uno de los muchos comercios que se ubican en ese lugar. 

Todavía hace menos de 24 horas otro sujeto fue baleado en una colonia de esta ciudad y hoy a las 8:30 horas un comandante de la Policía Municipal fue baleado en su propia casa, lo que refleja que la delincuencia ha perdido todo respecto a la autoridad. 

Alejandro Canul Herrera llegó a su domicilio la mañana de este jueves tras su jornada laboral. En ese momento tres sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en tres ocasiones, hiriéndolo en la pierna derecha.

Estos hechos ocurren apenas horas después de que la Policía de Cristina Torres diera una "explicación" de la violencia que prevalece en Playa del Carmen, pero más un discurso demagógico que soluciones, tal como lo demuestran los recientes hechos delictivos registrados aquí, particularmente en plena zona turística.
Publicar un comentario

Comentarios