En 5ta. Avenida: Turistas y locales presencian ejecución de vendedor ambulante en Playa del Carmen


Playa del Carmen.- El cadáver de un hombre tendido en la Quintana Avenida –la calle adoquinada del corazón turístico de este destino-, causó la sorpresa e incertidumbre entre los turistas que en ese momento paseaban por esa zona, este jueves justo horas después de que el gobernador Carlos Joaquín anunciara en Cancún el inicio "oficial" de las vacaciones de Verano 2017. La víctima, un supuesto vendedor ambulante, fue ejecutado a balazos por dos sujetos en la vía pública y a la vista de turistas y locales. 

Los hechos fueron registrados a eso de las 19:20 horas de hoy, cuando una llamada al 911 alertó la presencia de un cadáver tendido en la vía pública sobre la Quinta Avenida y calle 12, prácticamente a la entrada del Hostal MX. 

Según testigos, dos sujetos sorprendieron al vendedor y lo ejecutaron a quema ropa. Los sicarios huyeron en el acto. 


Hasta las 22 horas de hoy se desconocía la identidad de la víctima, pero una de sus características principales es una prótesis que tenía en el brazo derecho. Es un hombre de tez morena que vestía una playera blanca con mangas azules y un pantalón oscuro. 

La Policía municipal y ministeriales se personaron en el área del crimen, zona que estuvo acordonada durante el tiempo en que el cadáver estuvo en el lugar mientras autoridades realizaban las primeras pesquisas. 

El 2 de Julio pasado fue registrado otro crimen en "La Vaquita", un antro situado en la misma zona del crimen cometido este jueves. Meses antes otro asesinato –este masivo-, fue registrado en el bar "Blue Parrot" donde cinco personas fallecieron tras un ataque armado durante un evento internacional de música, hecho que dio la vuelta al mundo. 


Este jueves el gobernador Carlos Joaquín anunció en Cancún el inicio "oficial" de las vacaciones de Verano, evento que surge en medio de una ola de violencia sin precedentes en el norte de Quintana Roo, la región de los destinos turísticos quintanarroenses de clase mundial.
Publicar un comentario

Comentarios