Encabeza Remberto Estrada homenaje póstumo a policía 3° Rubén Lara Sánchez


Cancún.- Entre pase de lista, disparos de salva, toque de silencio y posteriores aplausos de los asistentes, el  Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, encabezó el homenaje póstumo al Policía 3°, Rubén Lara Sánchez, y realizó  la primera guardia de honor de cuerpo presente durante la ceremonia realizada en la explanada de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT).


En compañía de autoridades de los tres órdenes de gobierno, representantes de las Fuerzas Armadas y directivos policiales, así como del personal en activo, Remberto Estrada dio personalmente el pésame a la esposa, hijas y a toda la familia presente del elemento caído en cumplimiento de su deber el pasado 8 de julio. También les entregó simbólicamente un retrato así como el uniforme de Rubén Lara Sánchez con sus insignias de la dependencia.


De esta forma, mostró nuevamente el respaldo otorgado por la autoridad benitojuarense hacia los deudos, a quien desde un inicio manifestó que se les brindará todo el apoyo por la irreparable pérdida. 


De igual forma, atestiguó la lectura de la biografía de Rubén Lara Sánchez, nacido el 8 de enero de 1965, en Champotón, Campeche, quien alcanzó el grado de Policía 3° y cumplió con 21 años de servicio, luego de haber ingresado el 8 de noviembre de 1996, en cuyo periodo demostró honradez, con principios y valores que distinguen al servicio policial.                        
Publicar un comentario

Comentarios