jueves, 27 de julio de 2017

Impulsa Juan Carrillo inversión histórica para Ciudad Mujeres


Isla Mujeres.- En atención a los habitantes de Ciudad Mujeres,  el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis cumple con la ciudadanía al anunciar una inversión de más de 30 millones de pesos que servirán para realizar importantes obras de alto impacto social que sin lugar a dudas contribuirán a que tengan un mayor bienestar.

Dicha histórica inversión fue aprobada en el marco de la Décimo Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada en el Centro Comunitario de Rancho Viejo.


El cabildo aprobó las modificaciones realizadas al Programa de Inversión 2017 de las Aportaciones del Ramo 33, lo que permitirá esta inversión histórica en infraestructura para el municipio. 

Juan Carrillo Soberanis destacó que con los recursos aprobados se impulsará la labor que realiza el gobierno que encabeza, de brindar a la ciudadanía una mejor calidad de vida en un municipio con servicios de calidad, beneficiando a las familias tanto de la ínsula como de la Zona Continental.



“El desarrollo del municipio debe llevarse a cabo de manera equitativa para que todos los ciudadanos obtengan beneficios, con estos recursos estaremos trabajando en la construcción de nuevas calles y espacios de recreación dando atención a las necesidades de los isleños”, declaró el presidente municipal. 

El edil señaló que con la aprobación de la modificación al Programa de Inversión 2017, se invertirá en la pavimentación de las calles de las colonias: La Loma, el Nazareno, San Román, San Antonio, Rancherita; asimismo, se realizará el bacheo y reparación de calles en la isla.



Consciente de la importancia de contar con espacios públicos de recreación para los niños, jóvenes y las familias, también se invertirá en la creación de un nuevo parque en la colonia La Victoria y en la construcción de una plataforma para la cancha de usos múltiples de la colonia El Morro.


De esta manera, el edil isleño refrenda su compromiso de impulsar el desarrollo del municipio, cubriendo las necesidades de las familias para que cuenten con espacios dignos, calles pavimentadas y servicios de calidad, tanto en la isla como en la Zona  Continental.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...