martes, 4 de julio de 2017

Mota casera: Detienen a dos en colonia Santa María de Chetumal con 29 plantas de marihuana


Chetumal.- Dos sujetos fueron detenidos aquí este martes en un domicilio de la colonia Santa María, lugar donde sembraban marihuana. Ministeriales y militares decomisaron 29 plantas de la yerba y semillas del mismo enervante. Los presuntos, identificados como L.M.O. y G.N.V., fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Aquí el comunicado de la Fiscalía: 

La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo en coordinación con elementos del Ejército Mexicano cumplimentaron la mañana de éste martes una orden de cateo en un domicilio de la colonia Santa María.  

Los agentes de la Policía Ministerial informaron que la orden de cateo se cumplimentó con base en la Carpeta Administrativa 55/2017 en un domicilio de la calle Carlos Planck de la colonia Santa María.  

En el lugar se logró el aseguramiento de 29 plantas de marihuana, semillas del mismo enervante y la detención de dos personas de iniciales L.M.O. y G.N.V., quienes fueron puestos a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combate a la delincuencia en todas sus modalidades con apego irrestricto a los lineamientos establecidos en el Sistema de Justicia Penal y el Código Nacional de procedimientos penales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...