Secuestrada: Esposa del ex secretario de Salud-QR levantada en Bulevar Bahía Chetumal


Chetumal.- Una mujer identificada como Magaly Alpuche Solís, esposa del ex secretario de Salud, Juan Carlos Azueta Cárdenas, habría sido secuestrada la tarde de este lunes mientras realizaba una caminata deportiva por el Bulevar Bahía de esta capital, trascendió. Los plagiarios se mueven en una camioneta Toyota color azul con placas de Quintana Roo. 

Los hechos habrían ocurrido entre las 16 y 17 horas de hoy, cuando la víctima hacía ejercicio en una zona concurrida, sobre el Bulevar Bahía, a la altura del restaurante "Cocktail". Dos sujetos descendieron de una camioneta Toyota placas SZ0790 y entre jaloneos y amenazas levantaron a la mujer. 


La Policía, que confirmó el secuestro, implementó un operativo de búsqueda y cerró accesos y salidas de esta capital, sometiendo a cientos de conductores a severas supervisiones en retenes instalados exprofeso. 

Los familiares del ex secretario de Salud, Juan Carlos Azueta Cárdenas, fueron vistos en el lugar de los hechos momentos después del secuestro y de ahí trascendió que la esposa del ex funcionario habría sido la víctima. 


Hasta las 23 horas no se tenían datos de los resultados de la búsqueda por parte de la Policía.

Juan Carlos Azueta Cárdenas fue secretario de Salud durante el sexenio de Félix González Canto.
Publicar un comentario

Comentarios