Turistas lo vieron: Balean a uno más en Quintan Avenida de Playa del Carmen 


Playa del Carmen.- Un vendedor ambulante fue baleado este domingo en la Quintana Avenida a la vista de los turistas, hecho cada día más repetitivo en este polo vacacional, donde la presidenta municipal, Cristina Torres, no funciona en materia de seguridad pública. Este es el tercer baleado en la principal vía turística de este Destino durante el mes de julio. 


Los turistas que andaban por la Quinta Avenida y calle 26, presenciaron la fallida ejecución del vendedor ambulante, quien quedó tendido en el suelo hasta que la Cruz Roja pudo ingresar a la zona, misma que fue acordonada por la Policía tras el crimen. 

El vendedor ambulante, quien vestía pantalón mezclilla azul, playera roja y tenis negros, se veía gravemente herido y no había sido identificado hasta las 19 horas de hoy. Tampoco se conocía información oficial pese a que éstos hechos fueron transmitidos prácticamente en vivo en las redes sociales. 



Los policías municipales se comportaron agresivos y prepotentes ante la evidente curiosidad de los turistas y público en general, que quería saber detalles del ataque, una situación que ya se está convirtiendo en una constante. 

Tres vendedores ambulantes han sido baleados en la Quintana Avenida en el mes de julio, uno de ellos no logró salvar la vida. Todos estos crímenes fueron cometidos a la vista de los turistas. 

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres, no ha logrado regresar la paz y tranquilidad a Playa del Carmen desde el múltiple asesinato cometido en el Blue Parrot de la Quintana Avenida, hechos del año pasado que dieron la vuelta al mundo. 


Los hechos de hoy suceden justo en un momento de máximo flujo turístico en este polo resultado del periodo vacacional de verano.
Publicar un comentario

Comentarios