Van 81 en 2017: No cesan los asesinatos en Cancún, reportan dos más


Cancún.- Nuevos hechos violentos fueron registrados este Miércoles en una constante escalada de asesinatos que no paran desde el inicio de este año, contando hasta ahora 81 casos. Hoy fueron reportados dos hombres sin vida, uno ensabanado hallado en la Región 104 y otro baleado en su propia casa de la Región 259. 

Reportes Policiales: 

El ensabanado 

Se inició la CI 191/2017 por homicidio. 
Hora y fecha: 06:40 horas del día miércoles 05 de julio de 2017. 
Camino de terracería a espaldas del encierro de Turicun, Región 104, manzana 28. 
Occiso: en calidad de desconocido. De aproximadamente 30 años de edad. 

Siendo las 06:40 horas se tiene conocimiento por conducto del número de emergencias 911 de un occiso tirado en vía pública, en la Región 104, manzana 28, como referencias a espaldas de la bodega de Sabritas. 
  
Se ubica el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino envuelto con un edredón de color blanco, presentando manchas en color rojo, mismo que se encontraba atado de los pies y manos con un cable de color negro, dicho cuerpo se encontraba en posición decúbito ventral con el miembro cefálico orientado al sur y extremidad pélvica al norte, mismo que presentaba las siguientes lesiones: herida cortante en cuello de aproximadamente 10 cm de longitud, herida corto contundente en región temporal derecho con hundimiento de cráneo y exposición de masa encefálica. 

Baleado en su casa 

Reporta 911 una persona lesionada por arma de fuego en la Región 259 M55 L1 casa 37, calle Palma Botella entre calle Palma y Mexicana y avenida 20 de Noviembre, fraccionamiento Las Palmas de esta ciudad. 
  
Occiso:  
E J A, alias "Palillo", de 17 años de edad, originario de Las Choapas, Veracruz. 
Reconoce la mamá: E A H, de 36 años de edad.

Se aprecia en el interior del domicilio antes referido, en la sala sobre el plano de sustentación el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, en posición decúbito dorsal, con la extremidad cefalica al sur y pélvica al norte, con las características físicas de complexión delgado, se observa a simple vista un orificio en la cara del lado derecho, un orificio en tórax altura del esternón, y un orificio en la región occipital izquierdo.
Publicar un comentario

Comentarios